La Policía se encuentra tras los pasos de Segundo Zuloeta Montoya, el principal sospechoso del macabro crimen ocurrido en Cañete. A Zuloeta se le acusa de haber asesinado y enterrado a su pareja en el patio de su casa.

El cadáver descompuesto de la víctima, identificada como Isabel Margot Huapaya Espichán (33) fue encontrado el 29 de octubre, enterrada en el patio posterior de su vivienda. Según peritos, el cadáver de la mujer llevaba más de 10 días enterrada, envuelta en una bolsa de plástico y debajo de la casa de un perro.

Los vecinos alertaron a la los efectivos policiales, quienes llegaron a Cañete e intentaron capturar a la pareja de la víctima; sin embargo, en esa ocasión logró darse a la fuga, por lo que ya se tramitó su orden de captura.

Según declaraciones, la madre de Huapaya aseguró que su hija era víctima de maltrato por parte de Zuloeta; pese a las agresiones, nunca lo denunció. La familia del supuesto agresor le pidió que se entregue a la Policía.

“Mi prima nunca denunció, él la maltrataba, siempre sufría de maltrato. Sus amigas sabían, ella nunca lo denunció. Nadie quiso contar, ellos sabían", dijo la prima de la víctima.

VÍCTIMA NÚMERO 137 DE FEMINICIDIO

Isabel, se convierte en la víctima número 137 de feminicidio, quien deja a dos hijos en la orfandad y su última publicación en su Facebook personal donde indicaba que “Nunca se sabe cuándo es el último abrazo, el último beso, el último día. Por eso hay que hacer siempre lo que nos hace felices”, donde parecía anticiparse a lo que pasaría días más tarde.

TAGS RELACIONADOS