Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una turba golpeó y robó a policías que intervinieron a un grupo de sujetos en estado de ebriedad la madrugada del lunes, en . Incluso, los vecinos se enfrentaron a los agentes para impedir la captura de los sospechosos del hurto.

De acuerdo con “Latina”, un grupo de hombres bebía licor en el jirón Alejandro Peralta. Los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 1 se percataron que uno de los intervenidos era requisitoriado y es ahí donde varios vecinos, entre hombres y mujeres, interfieren con la labor policial, logrando la huida del sujeto.

En medio de la gresca, uno de los agresores robó una radio policial a uno de los agentes y se escondió en una vivienda. Los policías actuaron de inmediato —en medio de las amenazas de muerte, insultos de los familiares de los intervenidos y vecinos— y persiguieron al delincuente. 

En cuestión de minutos, el Departamento de Informática de la Policía logró ubicar mediante GPS la radio que buscaban. Se encontraba dentro de una casa, a donde los agentes ingresaron para recuperar el equipo.

En el primer piso continuaban las agresiones contra los agentes, hasta que en el segundo nivel logran hallar la radio y a los intervenidos que participaron en el robo. Las agresiones a los policías eran incontrolables.

Otro sujeto también fue capturado y ambos serán denunciados por resistencia a la autoridad, hurto a un miembro de la Policía e impedir la captura de un requisitoriado logrando su huida. En el operativo participaron más de 100 policías.

Surquillo

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS