(Captura de video PNP)
(Captura de video PNP)

Cinco jóvenes fueron intervenidos en el distrito de por participar en una fiesta al interior de una vivienda ubicada en el pasaje El Sol. Las reuniones sociales están prohibidas en el país a fin de evitar la propagación del .

Los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad, incluso una de ellas intentó sobornar a los agentes. “A ver, ¿cuándo le puedo depositar ese chiste de plata?”, señaló, según informó RPP.

Otro de los asistentes también amenazó a los efectivos argumentando que tenía contactos en la policía, en un intento por evitar la multa.

MIRA: Municipalidad de Lima retoma aplicación del plan ‘pico y placa’ para camiones en la Panamericana Sur

Los agentes del orden cumplieron con imponer a estas personas la respectiva sanción económica por infringir las normas establecidas en el marco del estado de emergencia por la pandemia.

El Ministerio de Salud informó hoy que hasta la fecha hay 738.020 casos confirmados de COVID-19 en el país y 30.927 personas fallecidas.

La multa

Según informó en su momento el Ministerio del Interior (Mininter), las reuniones sociales y familiares están prohibidas todos los días de la semana. Las personas que desacaten esta medida no solo serán detenidas por la Policía, sino multadas con 387 soles.

VIDEO RECOMENDADO:

Sanamente: ¿El ibuprofeno agrava la COVID-19?

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS