Mercadería sin documentación incautada por la Policía Fiscal. (Foto: PNP)
Mercadería sin documentación incautada por la Policía Fiscal. (Foto: PNP)

Personal de la Policía Fiscal intervino en flagrancia delictiva el local de venta y almacenamiento de y proteínas sintéticas ubicado en el segundo piso de la avenida Angamos 2206, en la urbanización El Reducto,en .

Según reportó la autoridad policial, este local funcionaba bajo la fachada de una cabina de Internet y era administrado por John Christian Ccama Nina (41 ), quien quedó detenido para ser investigado.

En el establecimiento se hallaron productos como Amino- New Llok, Nutrex, Lipo6, Amino NRG- Muscletech, Glutamine- Finablex, Whey Protein, entre otros, importados de Estados Unidos; sin embargo, la mercadería extranjera no tenía la documentación legal, quedando retenida por presunto delito aduanero de tráfico de mercancía restringida.

El valor total de esta mercadería asciende a 1 millón 500 mil soles. La mercancía ilegal incautada fue trasladada a los almacenes de Aduana ubicada en Lurin,mientras que el detenido fue conducido a las instalaciones de la División de Investigación de Delitos Aduaneros en Chorrillos.

suplementos