De acuerdo a los vecinos, en medio de la fiesta se escucharon discusiones alrededor de las 2 de la madrugada. (Captura de video)
De acuerdo a los vecinos, en medio de la fiesta se escucharon discusiones alrededor de las 2 de la madrugada. (Captura de video)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven murió y una chica quedó herida tras caer de una terraza en el quinto piso de un edificio en . El hecho sucedió durante una reunión de amigos de universidad y aún se desconocen las circunstancias del accidente.

De acuerdo a los vecinos, en medio de la fiesta, se escucharon discusiones alrededor de las 2 de la madrugada. Dos horas después se escuchó un fuerte golpe. Primero cayó la joven sobre un vehículo que amortiguó su caída y quien se encuentra hospitalizada y grave.

Mientras que el joven, identificado como Patricio Ballesteros Valdivieso, cayó directamente sobre el pavimento, falleciendo en el instante. Algunas de las versiones indican que ambos habrían estado discutiendo, mientras que otros aseguran que la mampara habría estado mal colocada y cuando se apoyaron, ésta cedió y se produjo el accidente.

Peritos llegaron al lugar y se encuentran revisando la mampara para determinar si esta se encontraba bien colocada. Tanto las autoridades como las familias afectadas evitaron hablar con la prensa sobre lo ocurrido.

TAGS RELACIONADOS