Ambos vehículos cuentan con papeletas. (Foto: Captura/América Noticias)
Ambos vehículos cuentan con papeletas. (Foto: Captura/América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuatro personas resultaron heridas luego de que el chofer de un colectivo informal impactara su unidad contra la parte posterior de una cúster, esta madrugada, en en el kilómetro 6 de la carretera , en .

Una madre de familia que se encontraba en el asiento del copiloto del colectivo informal fue quien se llevó la peor parte. Ella quedó atrapada entre los fierros retorcidos, durante 40 minutos. Los bomberos tuvieron que cortar parte de la carrocería para rescatarla.

Según las primeras informaciones, el chofer del colectivo informal conducía a excesiva velocidad, por lo que no pudo frenar. Sin embargo, también señalan que la cúster estaba con las luces apagadas, informó el noticiero de "Latina".

Finalmente, los bomberos lograron sacar a la víctima del vehículo y la trasladaron a una clínica cercana. Ambos choferes fueron llevados a una comisaría para el inicio de las investigaciones.

En el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), ambos vehículos registran papeletas. El colectivo de placa ANR-707 tiene una papeleta pendiente por S/2,100, mientras que la cúster de placa Z5H-748 adeuda dos que suman S/ 2,650.

TE PUEDE INTERESAR 

TAGS RELACIONADOS