Sujeto que asesinó a ex pareja prestaba servicios de seguridad al Ministerio de la Mujer

El MIMP informó que el Servicio de Atención Urgente y Centro Emergencia Mujer ya se encuentran con los familiares de Ingrid Arizaga Bandin, quien fue asesinada de tres disparos en el mercado Santa Rosa, del Callao.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ( MIMP ) emitió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter en el que manifiestan su repudio por el asesinato de Ingrid Arizaga Bandin a manos de su ex pareja,  Gino Villegas Arévalo .

El MIMP informó que el Servicio de Atención Urgente y Centro Emergencia Mujer ya se encuentran con los familiares de la víctima y revelaron que Villegas Arévalo era empleado de la empresa de seguridad que presta servicios al propio ministerio.

Villegas Arévalo habría usado su hora de almuerzo para acudir al puesto número 13 del mercado Santa Rosa, en el Callao, en el que trabajaba su ex pareja, para reclamarle la ganancia del día. 

Las cámaras de seguridad revelan el momento en el que el sujeto saca su arma de fuego, de la cual tiene licencia por su trabajo en seguridad, y le disparó tres veces a Ingrid Arizaga Bandin, quien falleció inmediatamente.

Según las autoridades, el asesino había sustraído el arma del gabinete de seguridad de su empresa, pues este no tenia licencia para portar armas. La pareja deja cuatro menores en la orfandad.

Tags Relacionados:

Callao

Asesinato

Mimp

Ir a portada