Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta madrugada la detuvo a Edson Pérez Aguilar (36), acusado de asesinar a puñaladas a una joven de solo 18 años dentro de un edificio multifamiliar en el Callao.

La víctima del sujeto es Luzmila Quisuruco Pariona, vecina del acusado, quien vivía en el tercer piso del edificio. Los vecinos niegan que haya existido alguna relación entre ambos, pero el asesino asegura que mantuvo un amorío de tres meses con la joven y que ella lo negaba.

Según las primeras investigaciones, Héctor Pérez Aguilar de 36 años habría ingresado a la fuerza al departamento de su víctima con intenciones de violarla. Los gritos de la joven alertaron a otro inquilino, que al salir a buscar explicaciones la encontró tirada en el suelo desangrándose.

Pese a ser trasladada rápidamente al hospital Negreiros, no pudo soportar los cortes en los brazos y el abdomen y falleció.

El asesino, que había estado tomando licor, intentó huir por la ventana y se deshizo del cuchillo con el que atacó a la mujer tirándolo en un arbusto. Minutos después, agentes de la comisaría de Ingunza llegaron hasta el lugar del crimen y lo detuvieron.

TAGS RELACIONADOS