Sigue actualizado en nuestra APP

Sujeto de 52 años fue capturado infranganti cuando planeaba abusar de adolescente | VIDEO

El depravado sexual fue identificado como Saenz Salas Palacios, quien captó por redes sociales a la menor e intentó hacer lo mismo con su hermana menor de 12 años.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Efectivos de la Policía y familiares de una adolescente de 14 años capturaron infraganti a un sujeto de 52 años cuando planeaba abusar de la menor en  Los Olivos

El depravado sexual fue identificado como Saenz Salas Palacios, quien captó a la adolescente por redes sociales e intentó hacer lo mismo con su hermana menor de 12 años. 

Los padres de la adolescente lograron identificar al agresor pues tenían la clave del Facebook de su hija. En Internet, los familiares de la menor observaron que el individuo le envió mensajes con alto contenido sexual a través de redes donde tenía varios perfiles. 

"Son mi sangre.. que la verdad, me siento muy mal, lo que está pasando, lo que le escribió a mi hija este desgraciado...si lo tuviese en mis manos, me dan ganas de matarlo", precisó el padre de la niña entre sollozos. 

Pero la rápida intervención policial evitó que ocurriese lo peor. Durante el operativo, apareció la esposa del sujeto quien preguntó por qué llevaban a su esposa pues, al parecer, desconocía los pasos de su cónyuge. 

"Mi hija tenía miedo ir sola al colegio, se atrasaba... ya no quería ir al colegio", agregó la madre quien prefirió guardar su identidad. 

Los progenitores de la menor pidieron asesoría legal al Ministerio de la Mujer para que todo el peso de la ley caiga sobre el pervertido sexual, quien trabajaba en una veterinaria de la urbanización Pro.

La PNP, entre tanto, considera que otras niñas habrían caído en la trampa del atacante sexual.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Los Olivos

Ir a portada