Los restos de la joven activista , que fueron encontrados esta semana luego de casi cuatro años de reportarse como desaparecida, fueron finalmente enterrados en un cementerio del Callao.

El féretro fue trasladado por sus familiares y amigos hasta el Parque del Recuerdo de Ventanilla. Luego de una emotiva ceremonia, sus padres, familiares y amigos finalmente le dieron el último adiós a la joven activista.

Anoche, durante su velatorio, la excongresista Indira Huilca y la virtual legisladora Arlette Contreras hicieron acto de presencia y acompañaron a los padres.

Como se sabe, la joven de 23 años desapareció el pasado 23 de agosto de 2016. Desde ese momento, sus padres iniciaron una búsqueda desesperada durante casi cuatro años y que culminó trágicamente.

Kevin Villanueva y Andrea Aguirre Concha, el cuñado de Solsiret y su pareja respectivamente, habrían sido los responsables de asesinarla y luego de descuartizar su cadáver, lo ocultaron durante todo este tiempo.

Esta pareja ahora se encuentran cumpliendo con nueve meses de prisión preventiva ordenada por el juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de la Corte del Callao, Roberto Sucno, mientras se realizan las investigaciones respectivas.

TAGS RELACIONADOS