A la víctima no le robaron nada. (Foto: Captura de video)
A la víctima no le robaron nada. (Foto: Captura de video)

Nadie frena la ola criminal en Lima. La noche del último lunes 3 de julio, un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos, cuando manejaba bicicleta cerca de un taller mecánico en la avenida Los Pinos, distrito de

A la víctima, identificada como Michael Christopher Pozo Gonzales (39), se le encontró, además del vehículo de movilidad personal, un canguro que contenía un teléfono, una billetera y bolsas de pasta básica de cocaína, según informó RPP.

MIRA: Chorrillos: Desarticulan red internacional dedicada a la extorsión

Según los vecinos, los sujetos dispararon a sangre fría hasta que un balazo a la altura del abdomen terminó por acabar con la vida de Pozo. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron inmediatamente al lugar, junto con los peritos de criminalística, para hacer las diligencias del caso. Manejan la hipótesis de que se trataría de un ajuste cuentas, pues a la víctima no le robaron nada.

Asimismo, si bien se desconoce si Pozo Gonzales registra antecedentes, se reveló que la víctima habría estado involucrada en una feroz balacera en el Callao en 2018, en la que un agente policial terminó herido.


VIDEO RECOMENDADO

Colegio Químico farmaceútico habla sobre medicamentos mal almacenados