Delincuentes fueron reducidos y capturados tras tiroteo. (PNP)
Delincuentes fueron reducidos y capturados tras tiroteo. (PNP)

Este miércoles por la tarde, policías se enfrentaron a balazos a una banda de delincuentes y frustró el asalto a un comerciante dedicado a la compra y venta de metales en Dos hampones fueron reducidos y capturados.

Policía se enfrenta a delincuentes y frustra asalto a comerciante de metales. (PNP)

La intervención se realizó en el cruce de las avenidas Los Alisos y Canta Callao. Los sujetos armados seguían al hombre de negocios que trasladaba una fuerte de suma de dinero.

Los agentes se percataron de la actitud sospechosa de los sujetos e intervinieron desatándose un tiroteo por algunos minutos que alarmó a los vecinos. Los delincuentes fueron reducidos y capturados.

Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima, informó que los detenidos fueron identificados como Edreson Gabriel Márquez Domínguez y Gabriel Torres Torres, ambos de 18 años y de nacionalidad extranjera, quienes pertenecen a banda ‘Los Malditos de Valencia'.

Durante la intervención a los delincuentes se les halló dos revólveres de Cal.38, marca KORA BRNO y Cal.22-C1863. De inmediato, los intervenidos fueron puestos a disposición de la Depincri.

Esta exitosa captura se logró gracias al patrullaje en dron, que la Policía Nacional ha implementado para reforzar la lucha contra la delincuencia.

TE PUEDE INTERESAR

Cañete: Pacientes siguen teniendo complicaciones por COVID-19 (Video: Fernando Zavala)