Hampones cayeron en flagrante delito. (Captura de video PNP)
Hampones cayeron en flagrante delito. (Captura de video PNP)

Sus movimientos eran seguidos por aire y tierra y así la frustró el asalto en un agente bancario que funciona en una farmacia. Dos delincuentes fueron capturados dentro de una botica tras enfrentarse a tiros a los custodios en .

Hampones cayeron en flagrante delito. (VIDEO PNP)

Este duro golpe a la delincuencia ocurrió a las 12:00 p.m. luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento. Los agentes de la Jefatura de Investigación Criminal de la Región Policial Lima seguían de cerca los pasos de dos delincuentes y para ello se apoyaron con un dron.

Así, los efectivos policiales esperaron que los sujetos ingresaran a su blanco elegido, en este caso la farmacia ubicada en la avenida San Germán 798. Mientras el movimiento de los sujetos era seguido por el dron los uniformados cercaron la zona para evitar la fuga de la gavilla.

MIRA: San Martín de Porres: Vecinos atrapan a dos ladrones y los pasean sin ropa por la calle [VIDEO]

Los maleantes al sentirse descubiertos utilizaron su arma de fuego y dispararon contra los agentes pero finalmente fueron cercados, reducidos y capturados.

Los detenidos fueron identificados como Jefri Velásquez Marcos y Luis Custodio Ayambo Gonzáles. Según informó el general Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima, los intervenidos pertenecen a la banda ‘Los Injertos de Carabayllo’. Les incautaron un revólver marca jaguar. Estos perpetraban asaltos en todo el distrito de San Martín de Porres, señaló el oficial.

TE PUEDE INTERESAR