La Gerencia de Fiscalización del municipio distrital, con el apoyo del personal de serenazgo y efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), clausuró la discoteca clandestina Quinta Terraza, el lugar preferido del abatido delincuente ‘’, que volvió a abrir sus puertas luego que la comuna clausurara sus instalaciones en 2023 por funcionar con rubro distinto al permiso municipal.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía inicia diligencias tras violento atropello en avenida Abancay

Anteriormente, este local estaba en la zona de Bocanegra (SMP) y a pesar de que solamente tenía permiso para funcionar como restaurante fungía como bar y se ejercía la prostitución clandestina, según informó en su momento la

Tras su clausura volvió luego de unos meses y abrió sus puertas, esta vez, en la cuadra 15 de la Av. Carlos Izaguirre.

Los integrantes del Serenazgo y efectivos de la Brigada Contra la Criminalidad Lima Norte (Brecc) de la PNP se constituyeron al inmueble encontrando que funcionaba como discoteca clandestina.

De acuerdo a efectivos policiales que participaron en el operativo, al interior se encontró a 80 personas entre peruanas y venezolanas bebiendo licor y uno de ellos tenía en su poder 10 ketes de droga y se detectó licores adulterados de reconocidas marcas.

En el local de dos pisos que tenía fachada de un restaurante de comida peruana-venezolana, las autoridades, además de constatar que funcionaba como , detectaron que en la zona vip había varios preservativos por lo que no se descarta que ese ambiente era usado como espacio de prostitución.

Ante ello, personal de fiscalización del distrito, en cumplimiento la ordenanza municipal, realizó la clausura del local por carecer de licencia de funcionamiento.

Como parte del operativo se detuvo a tres sujetos que fueron trasladados a la dependencia policial del sector para las investigaciones correspondientes.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Anibal Quiroga - Entrevista completa