Copa América

Vecinos de SJL detienen a sujetos que asaltaron e intentaron abusar de menor [VIDEO]

No contentos con quitarle la cartera a la menor, los presuntos delincuentes intentaron subirla a un mototaxi para abusar sexualmente de ella, según denunció la madre.

SJL

Los vecinos los detuvieron a golpes. (Foto: Captura/Latina)

Los vecinos los detuvieron a golpes. (Foto: Captura/Latina)

Los vecinos los detuvieron a golpes. (Foto: Captura/Latina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un grupo de vecinos detuvo a golpes a dos presuntos delincuentes que le arrebataron la cartera a una adolescente de 13 años e incluso habrían intentado ultrajarla sexualmente, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo al noticiero de "Latina", el suceso se produjo en el cruce entre la calle Madre Selva y la avenida República de Polonia, en donde los sujetos, no contentos con quitarle la cartera a la menor, intentaron subirla a un mototaxi para abusar sexualmente de ella, según denunció la madre.

“Por ahí están asaltando a los jóvenes que salen del colegio José María Arguedas y se los llevan. Mi hija comenzó a gritar y no se la llevaron”, dijo la madre de familia.

La señora contó que los delincuentes amenazaron a la adolescente con un destornillador, pero gracias a la intervención de los vecinos se evitó el rapto. Minutos después, llegaron a la zona unos patrulleros de la Policía Nacional.

Los sujetos fueron identificados como Antonio Ilich Granado Alca (20) y un menor de edad, quienes habrían atacado anteriormente a otras personas. La madre de la joven pidió a la Fiscalía que estos no sean liberados.

Tags Relacionados:

SJL

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada