Sigue actualizado en nuestra APP

Serenazgo de Los Olivos evitó el suicidio de ciudadano venezolano que intentó tirarse de un puente 

El joven manifestó que había tomado la decisión de quitarse la vida porque no tenía dinero suficiente para retornar a su país ni para enviar a su familia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Evitaron una tragedia. Personal de Serenazgo de Los Olivos frustró un intento de suicidio de un joven ciudadano venezolano, quien había decidido acabar con su vida tirándose de un puente ubicado en la avenida Alfredo Mendiola.

De acuerdo con el reporte realizado por el municipio en su página de Facebook, el incidente ocurrió a las 4 de la mañana. Los agentes realizaban su patrullaje de rutina en la cuadra 56 de la vía cuando observaron al extranjero sentado en la baranda de protección del puente "Caseta".

"De inmediato, el sereno Freddy Estrada, no dudó en acercarse sigilosamente sujetándolo por detrás, poniéndolo a buen recaudo", se lee en la publicación.

El joven fue identificado como E. C. R. de 24 años. Ya más calmado, manifestó que había tomado la fatal determinación porque no cuenta con dinero para enviar a su familia ni para retornar a su país.

"Los serenos lo llevaron al domicilio donde reside actualmente cerca de las avenidas Las Palmeras con Marañón", finaliza el informe.

Tags Relacionados:

Los Olivos

Ir a portada