Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta madrugada, Danny Ticona Batallanos (34) fue asesinada por su ex pareja y en presencia de sus cuatro hijos. De acuerdo a los primeros indicios, Ricardo Cotrina del Águila le disparó en el rostro para acabar con su vida.

Según informó Panamericana, el homicidio ocurrió en la vivienda de Ticona Batallanos, ubicada en la urbanización San Carlos, en el distrito de .

Los familiares de la fallecida denunciaron que ella solía ser constantemente maltratada por Cotrina del Águila, ex suboficial del Ejército del Perú, quien no aceptaba que la víctima se negara a retomar la relación. 

Además, los familiares resaltaron que nunca realizaron una denuncia formal al sujeto por temor, pues había amenazado de muerte en varias ocasiones a Ticona Batallanos.

Los agentes de la PNP lograron detener a Cotrina del Águila, quien fue trasladado a la dependencia policial más cercana para las investigaciones correspondientes del caso, mientras el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue en medio de escenas de dolor de su familia.