La Municipalidad de San Martín de Porres tapió con ladrillos el ingreso al local "El Reencuentro" tras el crimen de Alan Neyra Tello. (Latina)
La Municipalidad de San Martín de Porres tapió con ladrillos el ingreso al local "El Reencuentro" tras el crimen de Alan Neyra Tello. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Municipalidad de clausuró este martes el local nocturno 'El Reencuentro', ubicado en la avenida Tomás Valle, donde Alan Neyra Tello y su hijastro Johan Roque Carrión estuvieron bebiendo licor momentos antes de ser atacados por, al menos, siete ciudadanos colombianos. El primero de los nombrados murió a consecuencia de un cuchillazo en el pecho. 

De acuerdo con Latina, trabajadores ediles tapiaron con ladrillo la entrada a la cantina a fin de que no abra más sus puertas, debido a que no contaba con licencia de funcionamiento.

Un funcionario del municipio detalló que dicho bar ya había sido cerrado en una anterior oportunidad, incluso colocaron bloques de concreto en el frontis, pero sus propietarios los sacaron y reabrieron con el nombre de otro dueño.

Además, aseguró que personal de Fiscalización y serenos de San Martín vigilan de manera constante las primeras cuadras de la Av. Tomás Valle, ya que los locales solo tienen autorización para funcionar, como máximo, hasta las 3 de la madrugada, pero algunos cierran sus puertas y siguen atendiendo en su interior.

Precisó que este martes se han cerrado de manera definitiva dos cantinas, mientras que ocho fueron clausurados de forma temporal.

Cinco ciudadanos colombianos fueron detenidos. Según Latina, ellos alegan que, supuestamente, Johan Roque hizo tocamiento indebido a una de las extranjeras y que por eso lo atacaron. Alan Neyra fue asesinado por salir en defensa de su hijastro.  

San Martín de Porres,Avenida Tomás Valle,Alan Neyra Tello,Johan Roque Carrión