El rompecabezas empieza a armarse. Luego de que los peritos de criminalística trabajaran durante toda la mañana de este martes en el hotel , se reveló que el recepcionista de este establecimiento estaría implicado en el crimen.

La División de Homicidios de la Policía Nacional pudo conocer que este trabajador del hostal dormía todas las noches en la habitación 507 donde fueron cercenados los cadáveres de los dos hombres.

En este cuarto, ubicado en el quinto piso del hospedaje, se encontraron almohadas, polos y sábanas manchadas con sangre humana, además de las pruebas de luminol que dieron positivo en el baño, piso y pasillo. Todo esto derivó a la conclusión que el desmembramiento de los cuerpos se concretó en este espacio.

El recepcionista, cuya identidad aún no ha sido revelada, es de nacionalidad peruana y ha sido detenido para que responda a los interrogatorios de la Policía.

Imported ANS Video id=9b7fc011-c487-48a1-8b2e-ff54183d2fc3

VIVÍAN VENEZOLANOS EN EL HOTEL

Canal N informó que luego de las diligencias de este martes, se supo que en el quinto piso del hotel, todas las habitaciones estaban ocupadas por ciudadanos venezolanos.

La noche del último lunes, un venezolano fue llevado a la Dirincri a que responda el interrogatorio en torno a este caso. Luego, lo regresaron a la escena del crimen para que participe en las diligencias del homicidio.

Al ingresar al hotel ‘Señor de Sipán’, de San Martín de Porres, el sospechoso y los peritos de criminalística encontraron que las cámaras de seguridad del quinto piso fueron manipuladas (cambiaron la dirección del lente) para que no haya registro de aquella noche.

San Martín de Porres