Caso de dos personas descuartizadas en San Martín de Porres. (GEC)
Caso de dos personas descuartizadas en San Martín de Porres. (GEC)

Luego de que produjera el asesinato y posterior descuartizamiento de un peruano y un venezolano en , por medio del diario oficial El Peruano, se ordenó la suspensión de toda actividad comercial en los alrededores donde se perpetraron los homicidios.

La ordenanza municipal estipula que ningún local comercial que se encuentre ubicado en los alrededores del centro comercial Plaza Lima Norte no puede operar con fines de compra y venta.

La norma se encuentra firmada por el alcalde de este distrito, Julio Abraham Chavez Chiong.

Aparte de esta restricción, también se dispuso la declaración de interés público sobre “el reordenamiento territorial en la Urbanización Fiori correspondiente a la zona comprendida en los límites de las avenidas Tomás Valle, Túpac Amaru, Miguel Ángel, Marco Polo, Enrique Fermín, Alfredo Mendiola”.

Estas medidas serán apoyadas por las fuerzas del orden y demás instituciones públicas que velarán por cumplir la mencionada ordenanza.

Mientras que se realizan estas disposiciones, la última captura en torno al caso de las víctimas descuartizadas se produjo el último sábado cuando se detuvo a la venezolana Verónica Andreina Montoya Araujo, alias ‘Roxy’, de 25 años.

Al revisar su historial, se supo que tenía una orden de captura internacional establecida por su país debido a un asesinato que cometió en su país en setiembre de 2018.

venezolana descuartizados