Asesinan a hombre a machetazos
Asesinan a hombre a machetazos

Un hombre, identificado como Carlos Arturo Sampén García, murió tras ser atacado con un machete en el interior de la habitación que alquilaba en la casa sotuada en el jirón Riobamba, en la urbanización Perú, en .

En las imágenes mostradas por América Noticias se ve que Sampén García se encuentra y saluda a una mujer antes del crimen. Luego, ambos se dirigen a la vivienda. Él ingresa, mientras que ella lo espera en el frontis.

A los pocos minutos, ambos se desplazan para comprar bebidas alcohólicas en una tienda cercana y regresan a la habitación. Un amigo busca a Sampén García y conversan por un breve momento.

A las 3:33 p.m. la mujer abandona el lugar y aborda un automóvil que la esperaba en los exteriores. Los vecinos indicaron que oyeron unos gritos en la habitación, pero supusieron que era una de las tantas peleas que protagonizaba Sampén García con mujeres.

Después, vieron a la mencionada mujer salir de manera rauda del lugar, por lo que ingresaron a la habitación y hallaron el cuerpo con más de 10 heridas por el ataque con un machete. Se conoció que él se dedicaba a llenar las combis de pasajeros en un paradero cercano.

VIDEO RECOMENDADO

Gonzalo Zegarra sobre el comunicado del Sutep y retorno a clases
El analista político Gonzalo Zegarra, criticó el comunicado reciente del Sindicato de Trabajadores por la Educación, en donde entablan condiciones para regresar a las clases presenciales. Cuando el objetivo es priorizar la educación de los estudiantes a nivel nacional.