Los familiares cumplirán diligencias en la Dirincri para ampliar las investigaciones. (Foto: Getty Images, via BBC Mundo)
Los familiares cumplirán diligencias en la Dirincri para ampliar las investigaciones. (Foto: Getty Images, via BBC Mundo)

El cuerpo de un policía, identificado como Fabio Máximo Castro Berrocal (56), y de su hija, Jessica Castro Porras (21), fueron hallados esta mañana en una vivienda de

ATV+ informó que fue la madre de la joven la que encontró los dos cuerpos en el interior de una habitación tras escuchar disparos.

En el informe periodístico se señaló que, al parecer, el agente policial habría disparado contra su hija y luego procedió a quitarse la vida. Ambos fueron llevados por sus familiares al hospital Cayetano Heredia, pero los médicos solo constataron que ya habían fallecido.

MIRA: Estos son los distritos de Lima en los que más se incumple el toque de queda

En el momento de los disparos se encontraban en el interior de la vivienda la esposa del policía y dos hijos más. Ellos serían llevados a la sede de la Dirincri para ampliar las investigaciones.

ATV indicó que Castro Berrocal trabajaba en la comisaría de Surquillo y que recibía tratamiento en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Juancho Peña hizo hasta dos fiestas previas antes de la tragedia en discoteca

Juancho Peña hizo hasta dos fiestas previas antes de la tragedia en discoteca -ojo