Módulos Temas Día
lo último 

Joven madre que fue baleada con su bebé en brazos murió de un paro cardiorrespiratorio

Luego de batallar por más de un día en el Hospital Dos de Mayo , joven no resistió. Deja a una bebé en la orfandad.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Kimberly Suárez Meza (20)  se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad que azota el país. La joven, que recibió un balazo en pleno rostro frente a su bebé en San Luis, murió la tarde del lunes víctima de un segundo paro cardiorrespiratorio.

Suárez Meza , quien deja a una bebé en la orfandad, falleció en el Hospital Dos de Mayo . Su pareja, Javier Córdova, le dio el último adiós.

El pasado domingo se originó una gresca en la urbanización Villa Jardín, en San Luis. Javier Córdova y el hermano de la víctima estaban jugando fulbito cuando tuvieron una riña con un tercer sujeto, quien se retiró del lugar.

Cerca a la 1 de la tarde el sujeto regresó con un arma en busca de venganza y disparó a Córdova, hiriéndolo en la pierna.

Kimberly Suárez Meza, que por esos momentos paseaba con su bebé de 10 meses, se dio cuenta del altercado y corrió al lugar para defender a su pareja. El atacante le disparó a quemarropa en pleno rostro.

El Hospital Dos de Mayo detalló que la bala impactó en el ojo izquierdo de la joven madre y salió por la parte posterior de su cráneo. 

Durante la mañana de este lunes, Kimberly Suárez Meza sufrió un primer paro cardiorespiratorio; sin embargo, el segundo ataque sufrido por la tarde terminaría con su vida.

La víctima es velada en su vivienda de San Luis. Familiares pidieron la captura del asesino.

Médico explica el diagnóstico de la madre, que este lunes luchaba por su vida.

Leer comentarios ( )

lo último 
Ir a portada