Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en una maleta en la Asociación de vivienda Los Olivos en San Juan Miraflores.
Fotos: Violeta Ayasta/@photo.gec
Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en una maleta en la Asociación de vivienda Los Olivos en San Juan Miraflores. Fotos: Violeta Ayasta/@photo.gec

Vecinos de quedaron impactados al descubrir una maleta con el cadáver de una persona cerca del .

Los vecinos, movidos por la curiosidad, optaron por examinar la maleta de color lila y señalaron haber observado lo que parecían ser restos de una persona de sexo masculino. Sorprendidos por el hallazgo, notificaron a las autoridades.

MIRA: ‘Amor bajo las estrellas 3′: Sin bandera y Ezio se suman al festival romántico

“La central de videovigilancia fue alertada justamente de este hecho, aparentemente un cadáver dentro de una maleta, ubicado en el pasaje Los Olivos (...) límite con la jurisdicción de Villa El Salvador (...) Algún curioso logró abrir el cierre y encontró que había un cadáver en posición fetal. Aparentemente, es una persona del sexo masculino”, declaró Pedro Paredes, funcionario municipal de San Juan de Miraflores a Exitosa.

Dejan cadáver de hombre en una maleta al lado del Parque Zonal Huayna Cápac. Fotos: Violeta Ayasta/@photo.gec
Dejan cadáver de hombre en una maleta al lado del Parque Zonal Huayna Cápac. Fotos: Violeta Ayasta/@photo.gec

Según detalles proporcionados por los vecinos a Exitosa, observaron a una pareja, que aparentemente no era de la zona, sentada sobre la maleta y parecían estar llorando. Después de unos minutos, se retiraron, dejando el objeto a la vista y alcance de todos.

La Policía Nacional (PNP) y expertos en criminalística ya están en el lugar, han acordonado la zona y esperan la llegada del fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Encuentran el cuerpo de un hombre en San Juan de Miraflores. Fotos: Violeta Ayasta/@photo.gec
Encuentran el cuerpo de un hombre en San Juan de Miraflores. Fotos: Violeta Ayasta/@photo.gec


VIDEO RECOMENDADO

SERGIO PEÑA Y ALEXANDRA BALAREZO: Peña de Rompe y Raja⚽