Sicarios en moto asesinan a conductor de camioneta cerca de un colegio de San Juan de Lurigancho. (Imagen referencial)
Sicarios en moto asesinan a conductor de camioneta cerca de un colegio de San Juan de Lurigancho. (Imagen referencial)

Un hombre, identificado como Ever Jaime Huaroc Ríos, fue asesinado a balazos por sicarios cuando se encontraba estacionado con su camioneta en el cruce de la avenida Circunvalación y el jirón Cárcamo, en (SJL).

ATV+ indicó que el conductor se encontraba junto a un amigo cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en reiteradas oportunidades. La muerte de Huaroc Ríos fue instantánea, ya que recibió tres impactos de bala.

El acompañante de la víctima pudo salir del vehículo y ponerse a buen recaudo. Los vecinos indicaron que los criminales llegaron al lugar a bordo de una moto. Todo ocurrió cerca de un colegio.

En el informe periodístico se indicó que el crimen de Ever Jaime Huaroc Ríos estaría vinculado a un presunto cobro de cupos por obras de construcción civil. Los homicidas no le robaron sus pertenencias a la víctima, por lo que la Policía sospecha que se trate de un ajuste de cuentas.

VIDEO RECOMENDADO

Grifos solo venderán 2 tipos de gasolina: ¿cómo se clasificará el combustible?
Desde este 30 de agosto solo se expenderá en las estaciones y grifos dos tipos de gasoholes. El objetivo es simplificar el mercado en beneficio de los usuarios, así como evitar la falta de stock. Conoce la clasificación y los precios aproximados tras el cambio.