Martín Enrique Chávez Bazán fue asesinado a balazos por sicarios en San Juan de Lurigancho. (Foto: 24 Horas)
Martín Enrique Chávez Bazán fue asesinado a balazos por sicarios en San Juan de Lurigancho. (Foto: 24 Horas)

Martín Enrique Chávez Bazán, un joven de 23 años, fue asesinado a balazos, este martes en la madrugada, por sujetos en motos cuando se encontraba en la avenida San Hilarión, en la urbanización San Ignacio (San Juan de Lurigancho).

El noticiero 24 Horas detalló que Chávez Bazán recibió una llamada telefónica, salió de su casa y se trasladó al lugar. Cuando se encontraba en la zona, aparecieron cuatros sujetos en dos motos y lo atacaron.

El joven intentó defenderse del ataque con una piedra, pero se desplomó a los pocos segundos. Su muerte fue instantánea, ya que recibió seis impactos de bala. En el informe periodístico se indicó, según versión de los familiares, que él habría estado recibiendo amenazas de muerte a través de WhatsApp.

La Policía llegó al lugar para analizar la escena del crimen. Se indicó que en la zona no hay cámaras de seguridad. Los agentes manejan la hipótesis de que el crimen estaría vinculado a un presunto caso de ajuste de cuentas.

VIDEO RECOMENDADO

SAT: conoce desde cuándo se impondrá multas por exceso de velocidad en Lima
La Policía Nacional del Perú (PNP) iniciará la fiscalización de los nuevos límites de velocidad establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. ¿Cuáles son los rangos y multas? Descúbrelos aquí.