Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven madre de nombre Tatiana desapareció el miércoles 11 de setiembre y su familia sospecha de su expareja identificado como Bryan Aparicio Dolores, quien ya había amenazado con llevársela en agosto tras no verla por un año y medio, pues estaba internada en una comunidad terapéutica a raíz de que sufría agresiones psicológicas, físicas y sexuales por parte de este sujeto.

La familia contó que el 11 de agosto Aparicio Dolores llegó con amenazas diciendo: “No me importa que me denuncien yo ya se de dónde saliste”, en referencia al centro psicológico del que salió en quincena de julio. Horas más tarde fue a la comisaría de Santa Elizabeth para denunciar a su expareja, pero no le recibieron la denuncia porque le exigían “medios probatorios”.

El día de su desaparición, Tatiana —que tiene un hijo de 5 años— estuvo acompañada de su hermana y se dirigieron a la gobernación de para realizar el pedido de garantías para su vida tras las amenazas. Luego Tatiana subió a un colectivo hacia la Gerencia Salud de la Municipalidad de Lima donde tramitó su carné de sanidad para trabajar.

Joven madre desaparece en San Juan de Lurigancho. (Latina)

La hermana corroboró, gracias a las cámaras de seguridad del sector, que su hermana salió con bien de la institución a las 3:41 de la tarde ubicada en el cruce de las avenidas Universitaria y Colonial. Cuando denuncian su desaparición, el viernes fue llamado Bryan Aparicio Dolores, pero nunca llegó, así que lo citaron el sábado. Ante la Dirincri Aparicio dijo que no había visto a Tatiana desde hace un año y medio, pero era mentira.

Ese mismo sábado, Tatiana llamó a su papá desde Villa El Salvador diciendo que se encontraba bien, sin embargo el papá la notó “extraña”. Junto a la Policía rastrearon la llamada y fueron al lugar desde donde se hizo la llamada que era un tienda. La comerciante identificó a Tatiana y contó que no estaba sola, sino que estaba acompañada de Aparicio Dolores y un sujeto más en una motocicleta.