Indignación es lo que ha generado el asesinato de un anciano de 65 años que se dedicaba a la venta de periódicos. Las cámaras de seguridad revelaron que la víctima fue atropellada de forma intencional por un sujeto a la altura del puente Santa Rosa, en la zona de Caja de Agua, en .

Hernán Rufino Oropeza es el nombre de la persona fallecida, quien quedó tendida en el pavimento luego de que fuera atropellada por una mototaxi. La unidad era conducida por un sujeto que, minutos antes, había discutido con la víctima.

Las cámaras de seguridad del lugar grabaron los precisos instantes en que el homicida maneja en reversa para impactar, a gran velocidad, contra Rufino Oropeza de 65 años. Él también se dedicaba a la limpieza pública. Su recogedor quedó al lado de su cadáver.

Testigos indicaron que la discusión entre ambos se debió a que el criminal casi lo atropella cuando este conducía indebidamente por el puente Santa Rosa, pese a que el tránsito de aquellos vehículos está prohibido.

Rufino Oropeza le increpó por la imprudencia al mototaxista. Este, al no soportar el reclamo, tomó la mototaxi y retrocedió para arrollarlo. Los restos de la víctima fueron cubiertos por sus propios periódicos que vendía.

El paradero del asesino aún es desconocido, pero se espera que las grabaciones de las cámaras ayuden a encontrarlo.

Anciano es atropellado por mototaxi



TAGS RELACIONADOS