APRESADOS. Tenían en su poder una pistola así como letreros de diversas rutas de colectivos.
APRESADOS. Tenían en su poder una pistola así como letreros de diversas rutas de colectivos.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres delincuentes armados irrumpieron, a plena luz del día, en una tienda de accesorios electrónicos de y se apoderaron de 13 celulares de alta gama, valorizados en S/30 mil. Pero cuando se daban a la fuga, fueron atrapados por la Policía, que los perseguía.

Este atraco ocurrió a las 11:30 a.m. de ayer. Los hampones ingresaron al local de la empresa Coolbox que se encuentra en la cuadra 8 de la avenida Dos de Mayo.

En cuestión de segundos, encañonaron a los trabajadores, robaron los equipos y fugaron en un auto, cuya placa (AYL-675) había sido cubierta con papel higiénico.

Los empleados alertaron del asalto a la Central de Emergencia 105 de la Policía. De inmediato, se activó el Plan Cerco. Fue así como los agentes capturaron a los maleantes en la cuadra 9 de la Av. Javier Prado Oeste. Ellos son Omar Delgado, Jonathan Dávila y Estefan Hualtibamba.

A estos sujetos se les incautó una pistola, un chaleco y una gorra con el logotipo de la Dirincri. Ellos tenían, también, varios letreros de diferentes rutas de colectivos.

Este hecho se da a seis días del asalto de un vecino, cerca del . Un sujeto le apuntó en la cabeza y le robó un lujoso reloj y su anillo de oro. Un sereno, que estaba en una bicicleta, trató de auxiliarlo, pero también fue encañonado. El asaltante fugó con su cómplice en una moto.

TENGA EN CUENTA

-Hugo Niembro, subgerente de Serenazgo de San Isidro, dijo que su distrito tiene 144 policías para el Patrullaje Integrado, pero que esta cantidad es insuficiente.


TAGS RELACIONADOS