Los agentes de la comisaría de Monserrat capturaron a Giancarlo Puppi Guzmán a las pocas cuadras de la casa de su ex pareja.  (Foto: Latina)
Los agentes de la comisaría de Monserrat capturaron a Giancarlo Puppi Guzmán a las pocas cuadras de la casa de su ex pareja.  (Foto: Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo intento de feminicidio en Lima con una modalidad ya conocida. Un sujeto intentó quemar una casa del para así matar a su ex pareja e hijos. No es la primera vez que intenta matar a la que dijo alguna vez amar.

De acuerdo con Latina, Giancarlo Puppi Guzmán roció gasolina en los exteriores de la vivienda donde vive Melissa Salinas, pero fue sorprendido por su ex suegro cuando iba a prender fuego.

El sujeto no pudo concretar su objetivo, por lo que pretendió incendiar el automóvil de su ex pareja. Sin embargo, los familiares de Salinas salieron y él huyó junto a su cómplice. 

Los agentes de la comisaría de Monserrate capturaron a Puppi Guzmán a pocas cuadras. Tenía en su poder una galonera, donde, al parecer, llevaba el combustible. Aceptó su responsabilidad, pero no quiso revelar la identidad de la persona que lo ayudó. Por ello, Melissa Salinas teme que el cómplice de su ex pareja intente atentar otra vez contra ella y su familia.

La 36 Fiscalía Provincial Penal de Lima denunció a Puppi Guzmán por el delito de tentativa de feminicidio. La mujer recordó que él pasó un año en la cárcel por intentar asesinarla a puñaladas en el 2015.

Melissa Salinas dijo a Latina que no quiere terminar como Eyvi Ágreda y Juanita Mendoza, mujeres que murieron al ser quemadas por un acosador y su ex cuñado, respectivamente.

Melissa Salinas,Giancarlo Puppi Guzmán,Centro de Lima,Intento de feminicidio,