Sigue actualizado en nuestra APP

Sujeto de 68 años se hizo pasar por un joven en Facebook para citar a menor 14 años en el Rímac

Personal de la Dirincri atrapó al individuó que utilizó un Facebook falso para captar a la menor de edad.

Anciano Rímac

Personal de la Dirincri atraparon al sujeto de 60 años que citaba a una menor de edad. (Canal N)

Personal de la Dirincri atrapó al sujeto de 68 años que citaba a una menor de edad. (Canal N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un anciano, identificado como Humberto Malo Medina (68), se hizo pasar por un joven en las redes sociales para citar a una menor de 14 años en el Rímac.  

De acuerdo a Canal N, la madre de la víctima sostuvo que el sujeto ofreció dinero a su hija a cambio de favores sexuales tras contactarla por Facebook bajo el nombre de Giuliano Pantoja Lozano.

"Yo tengo la costumbre de revisarle las cosas y llegó un mensaje a mi hija por Messenger, entonces, yo le seguí la corriente", contó la mamá, quien se hizo pasar por su hija para citar a este individuo.

Es así que la niña y el inescrupuloso hombre se vieron en un centro comercial del Rímac, bajo la supervisión de la Policía.

" Mi hija se acerca con mucho temor y este señor le quería agarrar la mano. Ella se puso de lado y el hombre le ha dicho 'tranquila bebita, la vamos a pasar bien, vamos a mi vehículo'", dijo la progenitora de la menor.

La Policía hizo su intervención y capturó a Humberto Malo Medina. "Parece que este tipo no solo le ha escrito a mi hija, en su Facebook tiene contactadas a varias chicas del colegio", agregó la madre de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Rímac

Ir a portada