Rímac: denuncian la desaparición de cuatro menores de edad que jugaban en la calle

La Policía realizó operativos en cerros de Comas y Rímac para tratar de ubicar a los menores. El sospechoso es un adolescente que vivió en la zona.
Latina señaló que los nombre de los desaparecidos son Deysi, una adolescente de 13 años, y su hermano Julio (10), así como los hermanos Dayana (11) y Luis (4).

Unos cuatro menores de edad desaparecieron cuando se encontraban jugando en una calle del . El hecho ocurrió la noche del pasado sábado.

Latina señaló que los nombre de los desaparecidos son Deysi, una adolescente de 13 años, y su hermano Julio (10), así como los hermanos Dayana (11) y Luis (4).

Una mujer contó fue alertada por un vecino de la desaparición de los menores y salió de su casa en búsqueda de sus hijos, pero no obtuvo resultados tras recorrer varias calles del Rímac

MIRA: Rímac: Cae expresidiario ‘Rayo’ que se hizo ‘famoso’ por sus videos robando celulares en Tik Tok

En el informe periodístico se indicó, con base a la versión de los testigos, que un adolescente sería quien se habría llevado a los menores y que el sospechoso residió en la zona durante unas semanas.

Tras lo ocurrido, los padres de familia denunciaron la desaparición de los menores en la comisaría del Rímac. Los agentes realizaron búsquedas en cerro de Comas y el Rímac. También intervinieron al hermano del presunto sospechoso, pero él dijo no saber nada del caso.

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista Ignacio Sotomayor

Tags Relacionados:

Más en Policiales

Callao: Asesinan de dos balazos en la cabeza a teniente gobernador de A.H. Sarita Colonia

‘El ángel de los aires’: ¿Quién es la valerosa policía que rescató a un hombre en incendio?

Macabro: Feminicida confiesa cómo degolló a su pareja en Santa Anita [VIDEO]

Le rompen la cabeza al alcalde de Comas y se llevan su camioneta: “Me han metido tres cachazos”

Sicariato imparable en Lima: Matan a balazos a una pareja en Puente Piedra

Callao: Condenan a 15 años de prisión a extranjero por intento de feminicidio a conviviente

Siguiente artículo