Juegos Panamericanos

Estos son los testimonios de las jóvenes que denunciaron ser ultrajadas en hostal de Puente Piedra

El enamorado de una de las jóvenes las llevó al hotel mediante engaños. Allí habrían abusado de ellas.

Puente Piedra

El enamorado de una de ellas las engañó. (Foto: Captura/Punto Final)

El enamorado de una de ellas las engañó. (Foto: Captura/Punto Final)

El enamorado de una de ellas las engañó. (Foto: Captura/Punto Final)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las dos hermanas que denunciaron haber sido dopadas y ultrajadas sexualmente por un grupo de hombres en el interior del hostal “Casa Blanca Suite”, en el distrito de Puente Piedra, contaron detalles de lo ocurrido.

Relataron que ambas salieron de casa por un compromiso que tenían en la vivienda de sus primos. Una de ellas llamó a su enamorado y le pidió que la espere cerca, para no regresar sola a casa.

Sin embargo, el sujeto llegó en una cúster con al menos tres amigos. Les dijo a ellas que su mamá lo había botado de la casa y se estaba quedando en un hostal. Las jóvenes decidieron acompañarlo.

En el hostal, los sujetos les dieron de beber una “gaseosa” que además contenía alcohol y, presuntamente, algún narcótico.

“Yo lo tomo y ella también. Después de siete minutos, me dio sueño y perdí el conocimiento totalmente”, contó una de las jóvenes.

Comentó que cuando despertó, encontró a un hombre sobre ella, mientras un segundo observaba. Luego, vio a su enamorado salir de una habitación con otro sujeto. Al ingresar, encontró a su hermana inconsciente.

“Cada vez que cierro los ojos pienso que están ahí”, dijo la joven. “Me da vergüenza salir afuera, porque todos los vecinos ya saben. Tampoco puedo ir al colegio”.

Cabe recordar que las autoridades informaron que cuatro de los acusados fueron detenidos, entre ellos un menor de 15 años y otro de 17. Habrían otros que escaparon.

notitle

Tags Relacionados:

Puente Piedra

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada