Intento de feminicidio
Intento de feminicidio

Un hecho sangriento se registró en una vivienda ubicada en la urbanización Palermo, en , en Lima Norte. Un hombre, identificado como Edinson Mondragón Gómez, disparó contra su pareja, Liz Orcón Villanueva, y luego se suicidó.

América Noticias indicó que todo se suscitó cuando la pareja comenzó a discutir en el tercer piso del inmueble, incluso algunos objetos cayeron por la ventana. Ante ello, el dueño de la casa avisó a los familiares de la mujer.

MIRA: Puente Piedra: al menos doce unidades de bomberos atendieron incendio que consumió librería | VIDEO

Una vez que ingresaron al tercer piso, los familiares de Liz Orcón la encontraron tendida en el suelo y con un impacto de bala a la altura del tórax, mientras que Edinson Mondragón Gómez presentaba una herida de bala en la cabeza. A pocos metros los policías hallaron el arma.

La joven fue llevada de inmediato al hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en Puente Piedra, y, según se indicó en el informe periodístico, su estado es de pronóstico reservado. Se conoció que Mondragón Gómez trabajaba como agente de seguridad.

VIDEO RECOMENDADO

Presidente Castillo en Arequipa es despedido con gritos de VACANCIA
Desde Arequipa, el presidente Pedro Castillo pidió al Congreso y a las autoridades locales trabajar de manera conjunta para atender las necesidades de la población. Por la tarde fue despedido de un restaurante local con gritos de vacancia. Además el director Ejecutivo de la SNMPE, Pablo de la Flor dice: "Premier parece boicotear el mensaje de confianza dado por Castillo". Abogado de Perú Libre está “inubicable” tras intentar sobornar a testigo protegido. IPYS responde al ministro González: “Su deber como miembro del gabinete es informar y responder a todos los medios”