Policía atrapó en Puente Piedra a 'Los Perdidos de Zapallal'. (PNP)
Policía atrapó en Puente Piedra a 'Los Perdidos de Zapallal'. (PNP)

En una efectiva intervención, la evitó el asalto a un grifo en el distrito de y detuvo a tres delincuentes provistos de armas de fuego, en el sector de Zapallal.

Los agentes de la División de Robos de la Dirincri llegaron hasta la cuadra 10 de la avenida Periurbana, en la asociación de pequeños agricultores El Dorado, donde atraparon a los maleantes.

Se trató de integrantes de la banda ‘Los Perdidos de Zapallal', quienes cayeron con dos armas de fuego. Según los detectives, estos malhechores tenían todo listo para asaltar un grifo.

MIRA: El Agustino: 19,6% de comerciantes tamizados en Mercados Unificados dieron positivo al COVID-19

En poder de alias ‘Tato’ encontraron un revólver y del conocido como ‘Mostro’, una pistola. Ambas armas se encontraban abastecidas con proyectiles. Los ladrones también tenían droga en su poder.

Los ‘Perdidos de Zapallal’ fueron llevados a la sede de la Dirincri, donde serán investigado por los delitos de tentativa de robo agravado, además, de posesión de armas de fuego y drogas.

Las investigaciones se llevarán a cabo en coordinación con la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Noroeste.

Policía frustró asalto a un grifo en Puente Piedra. (PNP)

VIDEO RECOMENDADO

Minsa reveló que hay más de 17 mil muertos por COVID-19 23/07/2020

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS