Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ocho sujetos fueron denunciados de presuntamente haber violado a dos mujeres –una de ellas menor de edad- al interior del hostal “Casa Blanca Suite”, en el distrito de .

De los acusados, cuatro fueron detenidos, entre ellos un menor de 15 años y otro de 17, informó Canal N. Los otros presuntos implicados lograron escapar por el techo del local ubicado en la Mz “H” de la urbanización Pachacámac.

El gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Puente Piedra, informó que el hecho ocurrió aproximadamente las 05:30 de la mañana cuando una cúster ingresó al hostal. En el vehículo iban a bordo ocho sujetos y dos mujeres, una de ellas de 15 años, en aparente estado de ebriedad.

“En el interior se habría producido una violación a dos personas […] Estas al despertar han gritado y algunas personas que transitaban por el lugar pidieron la ayuda correspondiente al serenazgo. Ellos impidieron que la cúster fugue”, indicó.

El funcionario añadió que los detenidos y las presuntas víctimas se encuentran en la comisaría de Zapallal. Anunció que se procedió con la clausura del hostal por diversas infracciones y por el hecho ocurrido.

Puente Piedra: denuncian que sujetos violaron a dos jóvenes al interior de hostal