Policía que hacía taxi abatió a delincuente que se hizo pasar por pasajero e intentó asaltarlo [VIDEO]

El suboficial Joel Falcón Malpartida hacía servicio de taxi por aplicativo cuando fue sorprendido por tres sujetos. Para defenderse, usó su arma de reglamento.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se registró otro polémico caso que involucra a un elemento de la Policía Nacional y un delincuente. Un suboficial de tercera PNP que hacía el servicio de taxi abatió a un presunto delincuente que se hizo pasar por pasajero esta madrugada en el Cercado de Lima.

Se trata del suboficial Joel Falcón Malpartida, quien aceptó llevar a un sujeto cuando hacía servicio de taxi por aplicativo que lo esperaba en el Jirón Maynas.

(Panamericana)

Al llegar al lugar, el presunto delincuente le quitó la llave de contacto de su auto y alertó a otros dos ladrones, quienes lo interceptaron para asaltarlo.

Fue ahí que el suboficial se defendió de la emboscada a balazos. Producto del ataque, uno de los involucrados, de 19 años, resultó herido y posteriormente murió en el Hospital Dos de Mayo.

Joel Falcón Malpartida fue trasladado a la Depincri Centro de Lima y luego al médico legista para pasar por los exámenes correspondientes.

Ir a portada