Entre los capturados hay una venezolana. (Foto: Canal N)
Entre los capturados hay una venezolana. (Foto: Canal N)

La Policía Nacional capturó a tres integrantes de la banda denominada ‘Los peperos cantineros’, quienes son acusados de asaltar a hombres en bares y discotecas del .

En la intervención, efectuada en la avenida Nicolás Dueñas, los agentes de la Dirección de Inteligencia de la PNP detuvieron a Nancy Soledad Guzmán Palomino (sindicada como la cabecilla de la banda), a Ricardo Humberto Maguiña Torres y a la venezolana Rosmary Stephany Gamez Cadez.

El modus operandi de la banda era que las mujeres se ganaran la confianza de los hombres que asistían a locales nocturnos y, tras hacerles tomar licor mezclado con somníferos, les robaban sus pertenencias, aprovechando que se encontraban en estado inconsciente.

En el interior del vehículo en el que se desplazaba la banda se hallaron envases de cerveza y pastillas de origen desconocido. Canal N indicó que las últimas víctimas de las mujeres fueron dos hombres ‘pepeados’ en una discoteca de la Av. Arequipa.

Cercado de Lima,Policía Nacional del Perú,Peperas,Captura,Avenida Nicolas Dueñas

Los capturados fueron trasladados a la División de Robos de la Policía y serán denunciados por el presunto delito de hurto agravado.

TE PUEDE INTERESAR: