Penal Ancón II: Intervienen a mujer que intentó ingresar droga acondicionada en cebollas
Penal Ancón II: Intervienen a mujer que intentó ingresar droga acondicionada en cebollas

Agentes del intervinieron a Kiara Olenka Rojas Huayanay, quien intentó ingresar droga camuflada en cebollas al . Personal de seguridad halló 11 pequeños bultos negros con una sustancia que serían 10 de marihuana y uno de clorhidrato de cocaína.

La mujer se presentó en el penal, con dos bolsas amarillas que contenían víveres y útiles de aseo, aduciendo que eran para dos internos del módulo 3.

Durante la intervención se registró la bolsa que estaba destinada para el recluso Jonatan Chambillo Condori y se encontró aproximadamente un kilo de cebollas que contenían sustancias prohibidas.

MIRA: Minsa creará app para que trabajadores denuncien a empleadores por incumplir protocolos del COVID-19

El personal de Inpe se comunicó con la comisaria de Ancón Santa Rosa, quienes de inmediato enviaron a un efectivo para que inicie las investigaciones. Al revisar la segunda bolsa que iba a ser entregada al interno Eder Ramon Castillo Carbajal, también encontraron otro grupo de cebollas con bultos negros.

La intervenida, que señaló ser amiga de los internos, fue puesta a disposición de la policía para las diligencias de Ley.

VIDEO RECOMENDADO

Policías usan drones para capturar y desbaratar bandas delincuenciales

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS