Sigue actualizado en nuestra APP

Payaso 'Corbatín' fue hallado muerto en su habitación de Independencia | VIDEO

Tras haber sido reportado como desaparecido, Marlon Feria Sotelo, conocido como 'Payasito Corbatín', fue encontrado muerto. Ocurrió en Independencia.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A cuatro días de haber sido reportado como desaparecido, el joven identificado como Marlon Feria Sotelo, conocido artísticamente como 'Payasito Corbatín', fue hallado muerto en su cuarto que alquilaba en el distrito de Independencia.

Las primeras investigaciones policiales señalan que el móvil habría sido el robo de sus pertenencias. La víctima fue encontrada con marcas en el cuello, hematomas en el rostro y semidesnudo.

El cadáver de Feria Sotelo estaba tendido en la cama de su habitación. Se supo que este vivía solo, sin familiares y que trabajaba para costear sus gastos diarios.

La hermana del occiso, Janeth Feria, declaró que advirtió a su pariente no hacer ingresar a desconocidos a su habitación. "Sabemos que metía amigos a la casa donde él estaba, amigos de trabajo, que venían con él. Nosotros le decíamos: no hagas entrar a cualquier persona", expresó Feria.

La Policía no halló ni el celular ni el dinero de la víctima.

Payaso 'Corbatín' fue hallado muerto en su habitación de Independencia. (Captura)
Independencia
Independencia
Independencia

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Independencia

Ir a portada