Asesinan a mujer en Ate
Asesinan a mujer en Ate

Una mujer de 43 años, identificada como Patricia Peralta Agüero, fue en el momento que se desplazaba por el frontis de la huaca Santa Raquel, en la urbanización Santa Raquel, en .

América Noticias indicó que la víctima tenía un negocio en el rubro de los plásticos y que en el momento del ataque se encontraba acompañada de su hijo, de 22 años, quien resultó herido en el brazo.

MIRA: Luis Miguel Castilla sobre paro de transportistas: “El Gobierno tiene gran dosis de responsabilidad”

La Policía Nacional descartó que se trate de un caso de robo, ya que los criminales no le robaron sus pertenencias a la mujer. Los peritos determinaron que el cuerpo presentaba 8 impactos de bala y que en la escena del crimen se hallaron 12 casquillos.

Joel San Martín Gamarra (44), pareja de la empresaria, llegó al lugar del ataque y fue interrogado por los agentes policiales en un patrullero. Luego, fue llevado a la comisaría de Salamanca.

VIDEO RECOMENDADO

Frío en Lima: conoce cuáles son las temperaturas que se pronostican para este invierno 2022
De acuerdo al Servicio Nacional de Metereología e Hidrología del Perú, Senamhi, se prevé que Lima Metropolitana tendrá temperaturas mínimas y máximas por debajo de lo normal, incluso con posibles valores por debajo de los 10° C. En este video, te explicamos cómo será la temporada de invierno 2022 y te damos alguna recomendaciones para que puedas cuidarte del frío en Lima.