El taxista "se perdió en el camino y entró en una zona peligrosa de Chorrillos (La Paradita)", dijo el agraviado. (USI)
El taxista "se perdió en el camino y entró en una zona peligrosa de Chorrillos (La Paradita)", dijo el agraviado. (USI)

Un periodista fue despojado de sus herramientas de trabajo por la madrugada de este domingo cuando se proponía cubrir la misa del en la base militar Las Palmas.

Se trató de un reportero de una radio local que, según relata el medio informativo, tomó un taxi que lo condujo hacia un lugar descampado en donde ocurrió el atraco. 

El conductor que transportaba a Marcial Vilela "se perdió en el camino y entró en una zona peligrosa de (La Paradita) en donde fueron interceptados por seis sujetos con armas de fuego", consigna Radio Exitosa.

Foto: Exitosa
Foto: Exitosa

En pocos minutos, el periodista fue encañonado e intimidado para que no oponga resistencia.  Sin embargo, hubo un detalle que le llamó la atención.

"Para el hombre de prensa, resulta extraño que los asaltantes solo le hayan arrebatado sus pertenencias a él mientras que al conductor del taxi no le sucedió nada", relata la radio. 

De acuerdo con sus declaraciones, Vilela adujo que solicitó ayuda policial tras el robo, no obstante, los oficiales se negaron a apoyarlo porque se encontraban ocupados en la seguridad del papa Francisco.