Policía halló cuerpo de hombre desaparecido enterrado en vivienda de chamán en Pachacamac. (Foto: PNP))
Policía halló cuerpo de hombre desaparecido enterrado en vivienda de chamán en Pachacamac. (Foto: PNP))

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nadie conocía su paradero desde hace varias semanas, así que su hermana, Alicia Pajares Sagástegui (51), denunció su desaparición el pasado 13 de noviembre con la esperanza de encontrarlo con vida. Sin embargo, la tarde de hoy, la halló su cuerpo enterrado en una vivienda de .

Se trata de Wildeyr Pajares Sagástegui, de 43 años, quien viajó desde hasta Lima para tratar una enfermedad que padecía con un curandero identificado como Darving Florián Vásquez Mejía, de 55 años, más conocido como ‘Ángel’.

Un trabajo de inteligencia realizado por la División de Investigación y Búsqueda de de la Policía permitió dar con el domicilio de Vásquez Mejía, ubicado en la urbanización Villa Girasol en Pachacamac.

Al momento de la intervención, el presunto chamán no se encontraba en su vivienda. Vecinos indicaron que este no se encuentra en su casa desde el 15 de noviembre de este año. Dijeron que antes de irse, lo vieron cavando un hueco al costado de su casa y que este refirió que se trataba de un desagüe malogrado.

Tras inspeccionar la zona, los agentes encontraron el cadáver de Pajares en dicha fosa. La familia de la víctima pidió el apoyo de las autoridades para trasladar sus restos a la ciudad de Trujillo, donde viven su esposa e hijos.

Pachacamac