Vulneró el cuerpo y la salud de sus propias hijas. Danyk Marianela Farfán Retto es la deshumanizada madre que violó y se grabó abusando sexualmente de sus dos pequeñas de 11 y 14 años en .

La mujer de 38 años era grabada por su actual pareja, identificado como Wilfredo Martínez, cuando agredía a las menores. Ambos fueron descubiertos cuando el sujeto perdió su celular y un vecino de la localidad lo encontró y halló los macabros videos, que compartió en sus redes sociales a modo de denuncia.

(Diario de Chimbote)
(Diario de Chimbote)

Tras hacerse pública la denuncia la mujer huyó de la ciudad junto a las menores y no se conoce su paradero. Nestor Fiestas Chang, el padre biológico de las pequeñas, está consternado y ha pedido ayuda a las autoridades para hallar a sus hijas, quienes ya van a cumplir un mes desaparecidas.

De acuerdo a las autoridades, en las imágenes se observa a la Danyk Marianela Farfán Retto haciéndole sexo oral a las niñas, quienes habrían estado aparentemente bajos los efectos de un poderoso sedante.

La Policía Nacional viene acompañando al padre en la búsqueda de las dos niñas y por su parte, Fiscalía ha solicitado la detención preliminar para Danyk Marianela Farfán Retto.

Huarmey,Policía Nacional del Perú,Violación sexual,