Cae el 'monstruo de Carapongo'
Cae el 'monstruo de Carapongo'

Más denuncias. Siguen las investigaciones contra Julio Emiliano Tito Quispe, sindicado como el , quien confesó haber realizado tocamientos a una menor de solo 6 años, que se encontraba desaparecida desde el 12 de octubre.

Según informó a RPP el coronel PNP Francisco Náquira Cornejo, jefe de las Divisiones Desconcentradas de la Investigación Criminal de Lima, el acusado habría abusado de al menos cuatro menores, de 12, 9, 8 y 6 años. “A la fecha hay cuatro niñas que han sido tocadas indebidamente por esta persona”, informó.

Cuatro denuncias en su contra

El pasado domingo, la niña secuestrada en fue encontrada por la Policía en los alrededores del Estadio Monumental, en el distrito de. Horas después, efectivos capturaron a Julio Emiliano Tito Quispe, uno de los responsables del rapto de la menor.

Las denuncias contra el hombre de 51 años se realizaron el 19 de junio, 25 de septiembre, 2 de octubre y la del pasado domingo 13, las cuales fueron derivadas al despacho fiscal.

El sujeto se desplazaba a bordo de un Toyota Yaris de color rojo con número de placa AUD-330, que usó para secuestrar y abusar de sus víctimas.

Tras la captura de Tito Quispe, la hermana de otra víctima, de 12 años, denunció públicamente lo que la menor había sufrido. En declaraciones a América Noticias, su familiar reveló: "El sujeto sacó un cuchillo y la intercepta al salir del colegio. La lleva por el borde del río y le dice: ‘Déjate tocar el cuerpo, te voy a dar 10 soles’”.

Además, luego de tocar las partes íntimas de la menor por encima de su ropa, ella le pide al abusador dejarla en libertad. “Déjame ir, por favor no me hagas nada, dame mi mochila, déjame escapar; luego abrió la puerta, cogió su mochila, botó los 10 soles y se fue llorando a casa, donde contó todo y pusieron la denuncia", señaló.

monstruo de carapongo