La mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad. (Foto: Captura)
La mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad. (Foto: Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una irresponsable mujer le mordió el brazo a un policía luego de que fuera intervenida junto a su pareja en . El motivo de la detención fue porque el novio de ella conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad.

Para tratar de impedir que ambos fueran trasladados a la comisaría, Denisse Nieto Lajo (36) opuso resistencia a la autoridad y, luego de insultar a los suboficiales, decidió agredir físicamente a uno de ellos con ayuda de sus dientes.

Su pareja, un hombre de nacionalidad española y de nombre Carlos Enrique Ostale Blanco (50), manejaba una camioneta por la avenida 28 de Julio. Las autoridades, luego de notar que el chofer estaba en presunto estado de unidad, le ordenó que se detuviera hasta en dos oportunidades. Sin embargo, no hizo caso.

Nieto Lajo iba en el asiento del copiloto y, luego de descender del automóvil, procede a grabar la detención porque, según ella, “no era justa”. En el momento en que la mujer desciende de la unidad, ella se resiste a la intervención y muerde el brazo del policía César Medina Noa. Aunque puede grabarse, no se puede obstaculizar la intervención.

Tanto Ostale Blanco, como Nieto Lajo, siguen detenidos en la comisaría de Miraflores hasta que se decida la situación legal de ambos.


(Video: RPP Noticias)

TAGS RELACIONADOS