La balacera ocurrió al promediar las 2:30 p.m. de la madrugada de este martes.
La balacera ocurrió al promediar las 2:30 p.m. de la madrugada de este martes.

Pánico en . Un ciudadano chino, con una escopeta retrocarga en mano, desató una balacera en la urbanización La Aurora. De acuerdo con la Policía Nacional, el hombre hizo, al menos, 50 disparos al aire.

Este hecho inusual generó que, al cruce de las calles Las Fresas con Las Moras, se movilizaran ocho patrulleros de la PNP, 30 efectivos de la SUAT y 10 miembros del Serenazgo de Miraflores.

En el lugar, no solo intervinieron al ciudadano chino, sino, a una mujer y un niño de aproximadamente 3 años. Ella mantenía una relación sentimental con el tirador quien hizo los disparos cuando su pareja intentó salir de la casa.

La balacera, ocurrida al promediar las 2:30 a.m. de la madrugada de este martes, terminó con el ciudadano chino reducido y con otros dos chinos detenidos en la Deprincri de Miraflores.

En total, fueron cuatro ciudadanos de nacionalidad asiática quienes se encuentran haciendo sus descargos en la dependencia policial.

Se supo que el autor de los disparos utilizó el arma de fuego debido a que la mujer quiso llevarse al menor de edad. Este, cuyo nombre aún es desconocido, tenía municiones para la escopeta en su vivienda donde vivía desde hace cinco meses.

TAGS RELACIONADOS