Evens Miguel Wickman no portaba ningún documento de identidad y formaría parte de una banda de ‘raqueteros’ dedicada al robo de turistas. (Canal N)
Evens Miguel Wickman no portaba ningún documento de identidad y formaría parte de una banda de ‘raqueteros’ dedicada al robo de turistas. (Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sujeto de nacionalidad venezolana fue detenido por la Policía Nacional y el Serenazgo de al ser acusado de robar un lujoso reloj a un turista holandés, el último domingo.

Canal N informó que el extranjero, identificado como Evens Miguel Wickman fue grabado por las cámaras de seguridad en el momento que hacía seguimiento a su víctima en un supermercado de Miraflores.

Tras perpetrar el robo del reloj valorizado en más de 4 mil dólares, el sujeto huyó en una moto junto a su cómplice. Sin embargo, serenos y policías iniciaron la persecución y los interceptaron en el malecón Cisneros.

Luego, otra cámara lo filmó cuando trató de disparar contra los agentes, pero el arma se le trabó. Ante ello, lo arrojó en un tacho de basura y huyó.

El extranjero regresó al lugar después de una hora para buscar el arma y fue esa circunstancia que la Policía lo capturó. La víctima lo reconoció como el autor del robo. Pese a ello, el detenido negó la imputación.

Evens Miguel Wickman no portaba ningún documento de identidad y formaría parte de una banda de ‘raqueteros’ dedicada al robo de turistas.

Miraflores,Robo,Venezolanos en el Perú,Policía Nacional del Perú,