La joven modelo pasó por la evaluación del médico legista. (Getty)
La joven modelo pasó por la evaluación del médico legista. (Getty)

Un sujeto de nacionalidad chilena es acusado por una modelo de golpearla e intentar violarla al interior de un departamento de , en la madrugada de este lunes.

En el informe del noticiero Latina se indica que el extranjero, quien sería un empresario, habría conocido a la joven y a su amiga en una discoteca de Barranco, la noche del último domingo.

Al parecer, los tres continuaron la fiesta en el departamento del chileno. En un momento, según la nota informativa, el sujeto habría, presuntamente, intentado violar a la joven y que, al resistirse, la golpeó.

Latina señaló que los resultados del examen del médico legista determinaron que la modelo tiene un dedo fracturado y golpes en el rostro, brazos y piernas. Mario Arribas, abogado de la joven, reveló que el sujeto le lanzó un puntapié en el pecho y le propinó puñetazos en la nariz a la víctima.

Además, la madre de la joven contó que el extranjero, a fin de evadir su responsabilidad, habría señalado ante las autoridades que les entregó dinero a las mujeres y que ellas, supuestamente, pretendieron robarle en su departamento.

Chileno,Barranco,Miraflores,Violación sexual,Modelo

TE PUEDE INTERESAR: