Los inmuebles de Pedro David Pérez Miranda, conocido como ‘’, fueron allanados e incautados por la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio.

El fiscal provincial a cargo del caso, Lizardo Pantoja Domínguez, dirigió las diligencias junto a 16 fiscales adjuntos provinciales de las fiscalía de lavado de activos, efectivos de la División de Investigación de Lavado de Activos de la Policía Nacional, y personal especializado del PRONABI.

Este mandato se ejecutó en un operativo de dos días, en los cinco inmuebles vinculados al procesado y que se encuentran en los distritos de La Molina, Ate y Los Olivos.

Durante el operativo se hallaron tres camionetas y tres automóviles, que al igual que la vivienda de La Molina, denominada ‘La Selva’, quedaron incautadas y fueron entregadas al Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI).

Como se sabe, ‘Peter Ferrari’ fue capturado en enero de 2017 y es procesado por el presunto delito de lavado de activos provenientes de la minería ilegal. Este habría exportado cerca de 14 toneladas de oro hacia Estados Unidos por un valor de US$615 millones.